Pues si, el Señor Todopoderoso manifestó Su voluntad perfecta en la vida de mi hermanito Augusto (Tito) y por tanto en la de aquellos que están en su vida.
Para aquellos que estaban pendientes de la operación de Tito, y también para aquellos que talvez no tenían ni idea de lo que estaba sucediendo.
Algunos niños de la Fundación ‘Pan de Vida’, América y Tito… el de los churos en el medio. |
Deseo primeramente agradecer a mi Padre celestial por haber permitido que operen a Tito, y que por tal mi hermano haya sido liberado de ese molesto ‘tumor benigno’ en su rodilla, ya que esto permitirá que él pueda disfrutar más de lo que hace y apasiona.
Inmediatamente después de la operación, las cosas no necesariamente se dieron de la manera que más esperábamos, pero Dios guardó a Tito, y lo continúa haciendo.
Tuvo que quedarse una noche más en el hospital para que en la mañana el doctor le de ‘el alta’.
El día miércoles alrededor de las 11:55 am mis papás van llegando a casa trayendo a mi hermano.
Ahora tenenos la dicha de tenerlo nuevamente en casa.
Hay que mencionar que a medida que el efecto de la anestecia menguaba, la sensación de dolor aumentó en la zona de la rodilla. Y aún hasta el día de hoy mi hermanito siente un dolor constante.
Pero aunque en ocasiones las cosas no suceden necesariamente de la manera que esperaríamos o desearíamos, proclamo nuevamente las palabras plasmadas en la Biblia, Palabra de Dios:
«Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.«
– Romanos 8:28 :-: La Biblia – RV60
Como familia estamos muy agradecidos al Señor porque Él continúa cumpliendo Su promesa. Dios es nuestro Sanador. Jehovah – rapha
Él nos continúa guardando en Su amor y bendiciendo grandemente en Su voluntad. Y através de todas las circunstancias, lugares y momentos Dios nos ha mantenido unidos en Su perfecto amor.
Mi hermanito está sanando, la gloria sea a nuestro Señor. Y damos testimonio de eso. Gracias Padre Celestial.
Deseamos asimismo agradecer a todas las personas quienes con sus oraciones y visitas nos han dado su soporte y mostrado su aprecio. De verdad agradecemos sus oraciones, ya que, de acuerdo a lo que la Biblia menciona, nos permite ver como somos guardados en la manos de Dios y Su gran poder.
Hay varias personas que nos están ayudando con lo de la operación y el proceso de recuperación, a quienes también deseo agradecer mucho, ya que no lo hacen por obligación o vana gloria, sino por el mero amor a Tito y su familia. No menciono sus nombre ya que sé que se sentirían mejor sino lo hago, pero de verdad gracias.
De parte de nuestra familia, oramos que el Señor bendiga a cada uno de ustedes, que han estado con nosotros en esta situación de diferentes maneras y de diferentes lugares. El Señor les bendiga y guarde en Su perfecto amor y eterna paz. Como ora siempre mi papá al agradecer a Dios: ‘El Señor les bendiga y provea todo en abundancia y a tiempo’. AMÉN
Cualquier novedad, pregunta o comentario déjenoslo saber.
Nuevamente gracias a todos.
Deseo terminar con el verso que marca la visión de nuestra familia, ´la cual Dios inspiró en el corazón de mi papá y mi mamá:
«…pero yo y mi casa serviremos a Jehová.»
– Josué 24:15b :-: La Biblia – RV60
Eso no +, por el momento.
En el amor de Cristo Jesús,
Familia Proaño Alcívar
–>
Escrito por: Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
-o más conocido como ‘ricky’. 🙂
PARLOX
p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.