Newsletter subscribe

Uncategorized

Conociendo el Verdadero Amor

Posted: junio 13, 2013 a las 12:38 am   /   by   /   comments (1)

AMOR

Una palabra tan corta pero con gran profundidad.

Esta palabra nos ha traído consuelo, alegría, tristeza, cuestionamientos, dudas, nuevas amistades, oportunidades, debates, programas de reality, conversaciones en la madrugada y un montón de cosas más han sucedido en mi vida, tu vida y la de casi todos los seres humanos (por no decir todos, exagerado quizás).

Pero, cuando Dios llega a tu vida, te revela su pasión por ti, y como desde antes de la creación del planeta, ÉL ya te amaba, y eso no ha cambiado porque Él nunca cambia. Quedas impactado, ni aún tu cuerpo lo logra comprender y tus ojos se cristalizan por unas cuantas lágrimas que se derraman al recordar el sacrificio de Cristo Jesús en aquella cruz hace casi veinte siglos.

Una cosa que aprendí con un pastor de jóvenes, a quién podría llamar amigo, es que cuando crees que conoces lo básico de ‘ser cristiano’, cuando crees conocer a Dios como Él es; de repente vuelve Dios a presentarse ante ti con su amor y pasión, y te das cuenta que no lo conocías tal y como es, todavía.

Él es infinito y nunca cambia. Siempre habrá más por conocer de nuestro Dios, y mucho más por disfrutar y conocer de la ‘vida cristiana’.

Y una cosa, quizás sencilla para algunos pero determinante para este pecador (yo), es que me di cuenta que puedo identificarme con las palabras de Job mencionadas casi al final del libro que lleva su nombre en la Biblia: ‘había escuchado hablar de ti, pero ahora mis ojos te ven’Job 42:5 TLA.

Hoy puedo decir que una de las lecciones más impactantes que he aprendido en mi vida, ha sido que el AMOR VERDADERO nunca cambia y nunca se termina. Ese amor tan solo lo puede dar DIOS, y lo más hermoso es que cuando llegas a ser su hija o hijo, Él muestra su AMOR VERDADERO por medio de ti a otras personas.

Y otra cosa que he aprendido de ese VERDADERO AMOR, es que se expresa en silencio, se demuestra con acciones y se confirma en las palabras. Ese amor se demuestra con acciones de sacrificio y servicio por los demás.

Esto me recuerda esta palabras mencionadas por Cristo Jesús: ‘Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.’Juan 15:13 LBLA

Si deseas conocer el verdadero amor, conoce a Cristo Jesús. Él te ama y siempre está listo a abrazarte.

Dios te bendiga y guarde.

=D
p.d. Les dejo este video de Evan Craft con su canción “Entrego Todo”. Puedes encontrar más música en su canal de Youtube dando clic aquí.

En el amor de Cristo Jesús,
Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
@parlox

Conectémonos por Parlox Network en Facebook

La imagen presentada en esta publicación fue localizada en http://www.solonosotras.com/el-momento-de-decir-te-amo/

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.