BlackBerry
BBM Birthday Stickers Free - Screenshot con un BlackBerry Z30

BBM Birthday Stickers Free – Screenshot con un BlackBerry Z30

BlackBerry Messenger, o más conocido como BBM, siendo uno de los productos estrella de la empresa BlackBerry está en su 10mo cumpleaños.

Y para celebrarlo el equipo de BBM ha liberado en la tienda de la aplicación un Paquete de Stickers de Cumpleaños totalmente gratis.

Para conseguirlo, tan solo debes abrir la aplicación de BBM, dirigirte a la opción «Tienda» dentro del menú de la aplicación. Dentro de la Tienda BBM, en la sección de Stickers, le das en «Ver todo», y ahí te aparecerá como primera opción, arriba en la izquierda, el BBM Birthday Stickers.

Lo interesante es que el paquete será gratis solo desde hoy hasta el 01 de Agosto de 2015. Después de esa fecha el paquete regresará a su precio regular.

Para quienes están disfrutando las características de BBM, este paquete será una adición muy divertida para sus chats.

Y un detalle adicional, solo para confirmar: BBM está disponible para iOS, Android, Windows Phone y, por supuesto, BlackBerry OS.

¡Buen día!

 

Saludos y bendiciones,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar


 

El nombre, logo y lema de BBM y BlackBerry son propiedad de BlackBerry. La imagen de encabezado y aquella presente en esta publicación son screenshots con un Z30.
¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.