Newsletter subscribe

Criptomoneda

Presearch paga por buscar en internet

Presearch Portal Screenshot
Posted: noviembre 12, 2018 a las 2:05 pm   /   by   /   comments (0)

Buscar información quizás sea la más habitual de las muchas actividades que realizamos en Internet. Y ahora, Presearch paga por buscar en internet.

De acuerdo a su sitio web, Presearch es buscador abierto y descentralizado, impulsado por la comunidad. Ahí mismo también mencionan lo siguiente:

Presearch es un motor de búsqueda abierto y descentralizado que recompensa a los miembros de la comunidad con Presearch Tokens por su uso, contribución y promoción de la plataforma.

En un mundo en el que una empresa controla el 77% de todas las búsquedas, influyendo en billones de dólares en gastos, configurando las percepciones y actuando efectivamente como el principal guardián de Internet, un motor de búsqueda nuevo, abierto y dirigido por la comunidad es una necesidad.

Presearch tiene una estrategia innovadora para llegar al mercado dirigida a los buscadores más frecuentes, los trabajadores de la web, y obtener una pronta adopción en el camino hacia el lanzamiento de futuras versiones de la plataforma de código abierto que utilizarán un índice basado en blockchain, curado por la comunidad.

¿Cómo funciona?

Cuando realizas una búsqueda por Google, Bing o DuckDuckGo.com ingresas un texto (por ejemplo, Firefox Monitor) y te responden con enlaces, imágenes, anuncios, noticias u otro tipo de información. Das clic al que te interesa y listo, te olvidas por ese momento del buscador.

Bueno, ahora puedes ganar Presearch Tokens (PRE) por cada búsqueda que realices, pero sin interferir en la forma que buscas por Internet. Como su nombre indica solo es un portal antes de seguir tu búsqueda.

¿Qué y cómo ganas?

Presearch Portal Screenshot

Presearch Portal Screenshot

Primero, necesitas crear una cuenta en Presearch y listo, continúa buscando.

Hasta el momento de esta publicación, te recompensan con 0,25 PRE por cada búsqueda realizada desde su Portal, el cual te dirige automáticamente a tu buscador favorito. Quizás te suene poco, pero considerando que al momento no ganas nada (ni divisas físicas, criptomonedas o tokens) realizando esta actividad, no es para nada malo que te recompensen con un token que al momento se cotiza en $0,062784 USD.

Por seguridad y validación, al momento necesitas alcanzar el mínimo de 1000 PRE tokens para redimirlos. Sin embargo, mencionan en su sitio web que este valor bajará con el tiempo; y siempre que ya puedas redimirlos se te notificará vía correo electrónico.

En conclusión

Es cierto que el auge de Bitcoin y el mundo de las criptomonedas en general ya no está igual, pero en definitiva ya es algo parte de nuestra sociedad digital, por lo que no pierdes nada obteniendo algún tipo de recompensa por una actividad que realizas a diario.

Como en todo, no podemos depositar nuestra confianza total en otros, pero esperemos que Presearch tenga un buen crecimiento y que mantengan la filosofía con la que nos atraen ahora.

Si deseas conocer más, dale clic a la siguiente imagen y visita su web para crear una cuenta:

Banner provisto por Presearch

Banner provisto por Presearch

Saludos y bendiciones,

Jonathan Proaño

 

p.d. te dejo un pequeño widget para conocer la cotización actual de PRE:

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.