Newsletter subscribe

Consultoría, Personal

Parlox Network se diversifica 🗃️

PXnet Banner LinkedIn
Posted: junio 29, 2020 a las 1:47 am   /   by   /   comments (0)

Hasta ahora, como mi blog personal, publicaba aquí sobre tecnología, hacking ético, teología, marketing digital, opinión social, entre otras temáticas. Sin embargo, desde este año eso cambiará, un poco.

Este año se conmemoran varias cosas especiales para mi: este sitio web cumplirá 7 años desde su creación, cumpliré 14 años desde mi primera publicación oficial bloguera, llegó el momento de madurar 🤣 pues cumpliré 30 años de edad, con mi esposita cumplimos 3 años de matrimonio, y nuestra bebita nacerá en unos pocos meses. 🎉 Además de la alegría de contar con mis papás y mis ñaños, quienes están disfrutando sus carreras académicas, laborales e implementando proyectos en la web.

En este proceso, junto a mi esposa, estamos potenciando algunas iniciativas. Y eso en parte me ha llevado a diversificar Parlox Network para trabajar de manera enfocada en cada área que manejamos, con un énfasis en lo digital y online.

Hemos creado DPROCON, nuestro emprendimiento familiar que englobará nuestras marcas, incluyendo Parlox Network. Por lo que, a continuación me permito presentar estás áreas y el enfoque que tendrá cada una:

Parlox Network

Parlox Network Logo

Son tantos años con este blog, y ha sido un aprendizaje peculiar que me ha permitido servir a varios clientes en las áreas de diseño web, community management y copywriting, además de usarlo como un espacio para expresar mis pasiones y opiniones.

A partir de ahora, además de continuar con esos servicios, el énfasis único de Parlox Network involucrará la producción de contenido, herramientas y cursos relacionados a los siguientes temas:

  • Hacking ético / Pentesting.
  • Marketing Digital.
  • Tecnología.
  • Gaming.

Cafecito Teológico

De por sí la tecnología en general me fascina, pero hay una pasión aún más grande para mi: la teología. Ahora mis bosquejos, reflexiones, guías, actualizaciones ministeriales y material descargable relacionados al estudio de la Biblia, teología y filosofía tendrán su propio espacio. Y, a diferencia de Parlox Network, será ads-free; es decir que no habrá publicidad como Google Ads que pueda distraer o molestar al explorar el contenido publicado.

De profesión soy teólogo y anhelo continuar con los motivos que me llevaron a seguir esa carrera en el ámbito académico: servir a los demás para tener un encuentro personal con el Dios de amor y sabiduría que ha hecho lo necesario para darnos una vida en abundancia; y en lo posible ser de ayuda en ese peregrinaje con Dios.

Cedesco Academia

Mi esposa es Química de Alimentos de profesión y este año completa su Maestría en Educación. También los planes de Dios nos han llevado a estar constantemente involucrados en el ámbito educativo.

Con la experiencia adquirida a través de los años, los conocimientos aprendidos en nuestras carreras universitarias y fuera de ellas, además de nuestros lugares de empleo y voluntariado; hemos decidido establecer una Academia para proveer los siguientes servicios:

  • Nivelación académica, para todas las materias, aplicables a los niveles primarios, secundarios y universitarios.
  • Asesoría educativa y pedagógica.
  • Consultoría y mentoreo profesional.
  • Cursos online, sobre temas útiles pero no convencionales, tanto para estudiantes como para docentes.
  • Elaboración de material especializado para docentes.

Y así, tomamos fuerza para continuar con los planes de este año, con intriga sobre lo que vendrá pero emocionados de las bendiciones que habrán, procurando descansar en Dios por la provisión de salud y fortaleza para continuar trabajando y sirviendo.

“Conectados logramos más.” – Jonathan Ricardo Proaño Alcívar (@parlox)

Gracias por darte el tiempo de leer esta publicación. 🙂

En el amor de Cristo Jesús,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.