Newsletter subscribe

Biblia

Pancito Diario: un verso diario de las Escrituras para ti

Pancitos de Queso / Pancito Diario
Posted: enero 22, 2016 a las 4:03 pm   /   by   /   comments (8)

Queubo,

Me gustaría presentarte un pequeño proyecto que nació como una de las ideas que serán parte de mi tesis de grado para la universidad, pues el enfoque del tema es proveer y promover ideas y recursos que permitan estimular el acercamiento de las personas a las Escrituras (Biblia), y su adecuado estudio sea personal o en grupo.

¿De qué se trata? Básicamente, la idea es publicar en redes sociales al menos una porción bíblica al día. ¿Por qué? Pues, así verás esa porción bíblica en el muro cuando abres tu red social favorita. ¿Para qué? con eso puedes leer el texto y tener un punto de partida para meditar en las Escrituras (Biblia) a diario, y aún profundizar en el estudio de las mismas.

¿Y cómo se llama el proyecto? “Pancito Diario”, ¿recuerdas el olor y sabor de pan calientito recién horneado? Es un deleite, ¿cierto? Pues así es la Biblia al meditarla a diario. Además, considerando que Cristo Jesús dijo ser el “pan de vida” (Juan 6:35) y que “no solo de pan físico vivimos sino de toda palabra que sale de Dios” (Mateo 4:4 haciendo referencia a Deutoronomio 8:3), recordando también las palabras en el Salmo 119:103, pues me gustaría invitarte a descubrir el deleite en la meditación y estudio de las Escrituras inspiradas por Dios (2 Timoteo 3:16 / Hebreos 4:12).

Para iniciar, Pancito Diario estará presente en Instagram (@PancitoDiario) y posteriormente en Twitter (@PancitoDiario) también, además del blog.

Será un gusto seguir compartiendo y comentando como hasta ahora en Instagram. Nos hablamos por ahí. Bendiciones.

En el amor de Cristo Jesús,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar

@parlox

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.