Newsletter subscribe

Biblia

Pancito Diario: un verso diario de las Escrituras para ti

Pancitos de Queso / Pancito Diario
Posted: Enero 22, 2016 a las 4:03 pm   /   by   /   comments (8)

Queubo,

Me gustaría presentarte un pequeño proyecto que nació como una de las ideas que serán parte de mi tesis de grado para la universidad, pues el enfoque del tema es proveer y promover ideas y recursos que permitan estimular el acercamiento de las personas a las Escrituras (Biblia), y su adecuado estudio sea personal o en grupo.

¿De qué se trata? Básicamente, la idea es publicar en redes sociales al menos una porción bíblica al día. ¿Por qué? Pues, así verás esa porción bíblica en el muro cuando abres tu red social favorita. ¿Para qué? con eso puedes leer el texto y tener un punto de partida para meditar en las Escrituras (Biblia) a diario, y aún profundizar en el estudio de las mismas.

¿Y cómo se llama el proyecto? “Pancito Diario”, ¿recuerdas el olor y sabor de pan calientito recién horneado? Es un deleite, ¿cierto? Pues así es la Biblia al meditarla a diario. Además, considerando que Cristo Jesús dijo ser el “pan de vida” (Juan 6:35) y que “no solo de pan físico vivimos sino de toda palabra que sale de Dios” (Mateo 4:4 haciendo referencia a Deutoronomio 8:3), recordando también las palabras en el Salmo 119:103, pues me gustaría invitarte a descubrir el deleite en la meditación y estudio de las Escrituras inspiradas por Dios (2 Timoteo 3:16 / Hebreos 4:12).

Para iniciar, Pancito Diario estará presente en Instagram (@PancitoDiario) y posteriormente en Twitter (@PancitoDiario) también, además del blog.

Será un gusto seguir compartiendo y comentando como hasta ahora en Instagram. Nos hablamos por ahí. Bendiciones.

En el amor de Cristo Jesús,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar

@parlox

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.

 

Comments (8)

write a comment

Comment
Name E-mail Website

  • Enero 22, 2016 a las 5:06 pm Anita Parada

    Felicitaciones por el proyecto, creo que es un buen ejemplo de como usar bien los recursos que Dios nos da. Ya te sigo en instagram y me alegro de la buena acogida que tiene.

     
    Reply
    • Febrero 22, 2016 a las 8:56 am Jonathan @ Parlox Network

      ¡Muchas gracias Anita! Continuamos en ese anhelo de utilizar los recursos que Dios nos da para encontrar formas creativas de compartir el evangelio, sin dejar de ser veraz. Dios te guarde. 🙂

       
      Reply
  • Enero 23, 2016 a las 9:13 am Ricardo Proaño

    Dios te bendiga, gracias por compartir esta excelente idea, gracias también por los versos bíblicos los leo todos los días en la mañana antes de salir a trabajar y medito todo el día en los mismos me recuerdan cuando grande es nuestro Dios maravilloso y misericordioso.

     
    Reply
    • Febrero 22, 2016 a las 8:59 am Jonathan @ Parlox Network

      Que gusto Pa’ que el proyecto esté siendo de bendición para meditar la palabra. Gracias por seguir mis actualizaciones, además de padre e hijo somos compañeros de blogging. 😉 Dios le bendiga.

       
      Reply
  • Marzo 8, 2016 a las 3:47 pm Cristina

    Se sintió hasta el olorcito a pan calientito.
    Muy buena manera de mantener las Escrituras latentes en nuestra mente y corazón
    Dios te guarde

     
    Reply
  • Marzo 8, 2016 a las 4:57 pm Ricardo Proaño

    Mil gracias a Dios por el Pancito diario por su palabra buena y abundante para nuestras vidas, gracias Ricky por tus buenos consejos y mensajes, sigue adelante, Dios te guarde, un abrazo

     
    Reply
    • Mayo 15, 2016 a las 1:31 am Jonathan @ Parlox Network

      Como siempre, es una alegría grande que siga mis publicaciones. Muchas gracias Pa’. Dios me permita continuar siendo su instrumento para servir. Le quiero mucho. Dios le bendiga. Un abrazote. 🙂

       
      Reply