Newsletter subscribe

Favoritos, Personal

Muchas gracias por tu visita en estos años [2016]

muchasGraciasPorTuVisita2016
Posted: Abril 11, 2016 a las 4:02 pm   /   by   /   comments (0)

Una de las cosas más bonitas para una bloguera o un bloguero, además de poder expresar su pasión y ‘sello único’ a través de su blog, es percatarse que a alguien más le interesa y le gusta lo que publica.

Es interesante que, usualmente, para la mayoría de blogueros sus primeros y mas fieles visitantes son su famlia y amigos. Lo cual valoramos mucho. 🙂 Adicional, con el tiempo los buscadores ingresan los blogs en sus índices y más personas alrededor del mundo encuentran el contenido que publican. Y, considerando sus diferentes círculos sociales o aportaciones crece el número de personas que llegan a conocer y disfrutar de sus blogs.

En lo personal, fue emocionante revisar las estadísticas de mi sitio la semana anterior, puesto que marzo de 2016 se convirtió en el periodo con mayor número de visitas desde el 2013, año en el que migré mi blog en Blogger hacia el sitio actual administrado con WordPress. Junto a ese proceso, también migramos el blog de mi papà a su sitio personal (www.proalc.net).

Y por eso: ¡Muchas gracias por tu visita! Gracias a Dios por su provisión y bendición; y gracias a ti por darte el tiempo para leer en mi blog.

Es un gusto para mi poder servirte de alguna manera con el contenido que puedas encontrar aquí. Pues, siguiendo la ‘ética’ en la cultura hacker, es un gusto poder compartir conocimiento de acceso libre y juntos desarrollar mejores recursos y herramientas para nuestra sociedad. Procuro estar pendiente a tus comentarios como feedback para mejorarme o para ayudarte en lo que pueda.

Podría decir que en mi blog escribo principalmente sobre temas relacionados con hacking, blogging, teología y opinión en general.

Por lo que es emocionante notar en las estadísticas de mi sitio que las palabras clave más frecuentes usadas en buscadores y las publicaciones más visitadas en los últimos años caen en alguna de estas categorías. Cuatro de esas publicaciones son:

Y considerando esto, me permito presentar a continuación, sin ningún orden de prioridad, algunas de mis publicaciones anteriores que también caen dentro de estas categorías por si te gustaría leer algo relacionado:

  • Por cierto, muchas gracias por darte el tiempo de leerme. 🙂

Hacking:

Blogging:

Teología:

Opinión:

Hace muchos años, cuando mi papá inició su blog recuerdo algo que solíamos decir con frecuencia: nuestro principal anhelo con nuestros blogs es “que de alguna manera sirvan de edificación y bendición”. Por esto, continuaré con esta pasión de bloguear, anhelando que estas publicaciones te sean de inspiración o utilidad.

En el amor de Cristo Jesús,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar

@parlox

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.

 

Comments (0)

write a comment

Comment
Name E-mail Website