Newsletter subscribe

Blogging

#LibroBlogueroEC > El inicio de un gran legado

#LibroBlogueroEC en Twitter
Posted: enero 30, 2015 a las 2:03 am   /   by   /   comments (1)

 

«Si te ofrecen un espacio en una nave espacial, no preguntas cuál será el asiento. Simplemente te embarcas.» – Sheryl Sandberg

Recientemente algo parecido sucedió de repente en la comunidad Twitter de Ecuador gracias a la iniciativa de Blanki (@BlankiMonki) cuando lanzó un tuit diciendo: «¿Y si hacemos el libro de los blogueros?».

Ese tuit desencadenó una acogida sorprendente que dió inicio a un proyecto maravilloso y único para la comunidad bloguera en Ecuador: Libro Bloguero EC.

No han pasado ni 72 horas desde ese tuit de Blanki y el proyecto ya acoge a más de 30 blogueras y blogueros ecuatorianos, junto a un excelente bloguero argentino. Además ya se han creado las cuentas en Twitter y Facebook, junto a sus hashtags oficiales: #LibroBlogueroEC y #Bitácora593 con los cuales podrás conocer todos los avances y aportaciones a la conversación de este gran proyecto.

Es emocionante como en menos de 48 horas varios de nosotros llegamos a conectarnos por WhatsApp y que sin conocernos mayoritariamente en persona, ya estamos embarcados en esta nave espacial que tiene combustible para darle muchas vueltas al plante por un largo tiempo.

Me gustaría invitarte a conocer más sobre este proyecto y cómo estamos desarrollando la primera edición del mismo, dándole clic al siguiente enlace.

Libro Bloguero EC

Esta será un maravillosa experiencia y sobretodo contribuirá en gran manera al desarrollo del blogging en Ecuador.

Saludos y bendiciones,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar


 

 

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.