TecnologíaCampaña Sony OLED A8F Ecuador Portada

Para quien se apasiona por la tecnología y los dispositivos de entretenimiento, la nueva Smart TV OLED de Sony con ACOUSTIC SURFACE será una verdadera impresión. A continuación te cuento los detalles.

No hay duda que en la actualidad, cuando se trata de entretenimiento y elegancia, Sony es un verdadero referente, y no nos decepciona con este dispositivo.

Hoy, en una TV esperamos más que solo la proyección de imágenes y sonido regular. Ahora buscamos disfrutar de excelente calidad de sonido envolvente, sin dejar de lado la búsqueda de altísima calidad de resolución; pero junto a estas espectativas fundamentales también buscamos interacción con la red y el resto de nuestros gadgets para disfrutar como cine, pero en casa.

Cuando comencé a explorar las características de esta OLED de Sony, me encantó, porque combina tantas de mis funciones favoritas.

Acá voy a resaltar algunas en esta Sony 4k TV:

Tamaño

¡65 pulgadas! Eso en verdad es grande, sin olvidar que cuenta con mas 8 millones de pixeles controlados en precisión por el 4K HDR Processor X1™ Extreme exclusivo de Sony, el cual es capaz de convertir en tiempo real casi todas las imágenes a una calidad cercana a 4K HDR, y proveer de un contraste exquisito en cada momento.

Colores

El tamaño y el contraste son importantes, pero también el brillo. Con el TRILUMINOS Display, esta Sony Ultra HD es capaz de seleccionar colores de una paleta mucho más ampila, de tal forma que aumenta la fidelidad del tono, matiz y brillo en cada proyección.

Sonido

Es indudable que Sony tiene años siendo experta cuando se trata de calidad de audio y ha incluid en este dispositivo su tecnología Acoustic Surface, que en otras palabras significa que a diferencia de lso parlantes de otros televisores, el sonido proviene de toda la pantalla, logrando así una experiendia de sonido muy envolvente y en sincronía con lo que ves en pantalla.

Android TV

Ya no solo tu teléfono, sino ahora tu televisor es inteligente. Este televisor Bravia tiene Android TV lo cual permite algo que para muchos es esencial, poder usar nuestro teléfono o tablet para acceder al contenido que buscamos reproducir, y con este dispositivo lo verás en 65 pulgadas de nitida imagen.

Google Assistant y Chromecast incorporado

De por sí es genial poder reproducir contenido usando nuestros smarthones o tablets, pero es aún mejor hacerlo solo con la voz. Con este televisor puedes usar tu voz para buscar tus programas favoritos y todo con elpoder de Google respaldándolo.

Además, con al aplicación Notify BRAVIA podrás mantenerte informado de las notificaciones de llamada, mensajes de texto, aplicaciones de redes sociales y demás, al tener tu smartphone conectado a la misma red local. Así que si de conectividad se trata, estás más que cubierto.

Netflix lo recomienda

Esto no lo logra cualquier empresa o producto, el dispositivo debe ser una verdadera maravilla para que Netflix quiera recomendarlo. Imagina como disfrutarías de tus películas y series favoritas en esta OLED de Sony.

En tu idioma

En ocasiones nos encontramos con un problema en dispositivos tan avanzados, que no suelen estar disponibles para funcionar en idioma español, comúnmente solo en ingles. Pero también en eso Sony ha sido cuidadoso, pues la TV soporte tres idiomas: español, inglés y portugués. Uno de mis mejores amigos es de Brasil, así que él estaría más que feliz con esta TV Ultra HD de Sony.

Elegancia

Una característica indiscutible de Sony es la elgancia en el diseño de sus dispositivos. Y para mucho de nosotros eso es un factor determinante para la elección de un producto, no solo queremos que funcione bien sino que se vea bien. Y en este caso no es la excepción. Es un televisor fácil de montar en la pared y ultra delgado, por lo que sería una excelente elección para ubicarla en casa o en la oficina.

Te dejo a continuación unas imágenes provistas por Sony para que tengas una idea de lo que te hablo:

Vista de atrás

OLED de Sony Vista de atrás

OLED de Sony Vista de atrás

Vista de frente

OLED de Sony Vista de arriba

OLED de Sony Vista de arriba

Vista en la sala

OLED de Sony Vista en perspectiva

OLED de Sony Vista en perspectiva

Estas han sido solo unas pocas características y funciones disponibles, pero aún más. Para conocerlas en el sitio oficial de Sony dale clic al siguiente enlace: Smart TV OLED (http://bit.ly/2NyKTOO)

Me gustaría mucho conocer qué opinas de esta reseña y qué otras caracterísitcas resaltsarías de este dispositivo.

Espero que esta publicación patrocinada te haya gustado. Continuaré publicando así sobre productos que impresionan.

Saludos y bendiciones,

Jonathan Ricardo Proño Alcívar
@parlox

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.