Newsletter subscribe

Favoritos

Favorito: GotQuestions.org Español [reseña]

Estudio Sorprendente
Posted: enero 6, 2015 a las 1:16 am   /   by   /   comments (1)

«La Biblia tiene respuestas. Te ayudaremos a encontrarlas.»

Ese es el lema de Ministerios GotQuestions desplegado en su sitio web. Y a continuación detallo porque es uno de mis favoritos.

El sitio web de GotQuestions (o ‘Tengo/Tienes Preguntas’, si lo traducimos rápido al español) es uno de los espacios que más consulto siempre que tengo dudas sobre temas de la Biblia o cuando deseo ampliar mi visión de las cosas al leer argumentos sólidos presentados por alguien interesado en conocer la verdad.

Además, es una excelente fuente de recursos apologéticos para cualquiera que desee estudiar profundamente la Biblia.

Como GotQuestions menciona en su Declaración de Misión:

«Got Questions Ministeries busca glorificar al Señor Jesucristo, proveyendo respuestas bíblicamente aplicables y oportunas referentes a preguntas espirituales, a través de su presencia en internet.»

Otra de las razones por las que este sitio está entre mis favoritos es que, lo puedes leer en español. Originalmente, GotQuestions es escrito en inglés; sin embargo, el equipo del ministerio ha puesto el esfuerzo y recursos necesarios para que su material esté disponible también en español. ¡Eso es genial!

Y el cuarto motivo por el cual está entre mis favoritos es el proceso de estudio, elaboración, revisión y publicación que tienen cada uno de los artículos presentes en su sitio web.

Me permito citar un párrafo que puedes encontrar en su sección de información:

«Hacemos nuestro mejor esfuerzo para investigar las preguntas fiel y profundamente y responderlas con base en las Escrituras. No es nuestro propósito el hacer que concuerdes con nosotros, sino más bien señalarte lo que dice la Biblia acerca de tus preguntas.»

Si deseas leer y estudiar las respuestas presentadas por GotQuestions, proponer tus propias preguntas o conocer más sobre el proceso de publicación que acabo de comentar puedes darle clic a la imagen o enlace:

GotQuestions.org en Español

GotQuestions.org en Español

O puedes ir directamente a estas tres respuestas que disfruto mucho:

Para finalizar, me permito citar una excelente frase declarada por Gabriela Mistral:

«Biblia, libro mío, libro en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para el corazón, fuerte, poderoso compañero. Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos.»La Biblia de Gabriela Mistral

Saludos y bendiciones,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
@ParloxNetwork

 

La imagen destacada de esta publicación fue encontrada en http://j.mp/1AjnvYQ

 

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.