Newsletter subscribe

SEO

Directorio PX: agrega el enlace a tu blog o sitio web

Directorio PX Logo
Posted: noviembre 1, 2018 a las 12:19 am   /   by   /   comments (2)

Definitivamente, una de las estrategias esenciales para el buen posicionamiento de tu blog o sitio web es el manejo correcto del “link building”, lo cual incluye tener enlaces entrantes de dominios de buena reputación. Para eso, Directorio PX es uno de los mejores sitios donde agregar el enlace hacia tu sitio web.

Así como en la vida cotidiana el “networking personal” juega un papel importante cuando se trata de promover y fortalecer tu marca personal. También en el ámbito digital, cuando se trata del posicionamiento web no puedes descuidar tus estrategias SEO, incluyendo la expansión de un link building que beneficie tu enlace.

Posicionamiento según Google

Ya no es novedad saber que Google califica la reputación de un sitio web basado en la cantidad y calidad de los enlaces entrantes al mismo, además de considerar factores como la frecuencia de publicación, el uso de protocolo de cifrado (conexión vía HTTPS), calidad del contenido en cada artículo, entre otros temas.

Una iniciativa a tu servicio

Entonces estoy reactivando un espacio bajo este dominio con lo cual busco apoyarte con lo mencionado en los párrafos anteriores. Es un directorio para blogs y sitios web, editado manualmente, al cual puedes agregar tu enlace fácilmente.

Este espacio lo he llamado Directorio PX, y al estar alojado directamente bajo el dominio raíz cuenta con la reputación de la URL principal (www.parlox.net), a la cual estás conectado vía HTTPS 🔒 en este momento, contando con un PageRank alto (en activa recuperación) y que ha sido depurado en otros aspectos importantes del SEO.

Obviamente no es el único directorio, y en realidad me encantaría ver que cada blog contase con un espacio así, donde añadir a quienes consideren recomendados y apoyarles a que otros puedan conocer su contenido de alta calidad.

Por lo pronto, espero que te sea útil esa iniciativa y que puedas agrega tu enlace. Te invito a conocer Directorio PX dando clic en el siguiente imagen:

Directorio PX Logo

Saludos y bendiciones,

Jonathan Proaño

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.