Newsletter subscribe

Uncategorized

Dios si está observando – Reflexión

Posted: noviembre 12, 2010 a las 4:30 pm   /   by   /   comments (0)

En Agosto del 2007, un gran puente en Minneapolis se derrumbó sobre el río Mississippi, matando a trece personas. En las semanas que siguieron, me fue difícil no pensar en dicha tragedia cada vez que cruzaba un puente.

Algún tiempo después, estaba viendo un episodio de Trabajos Sucios en el canal Discovery. El presentador, Mike Rowe, hablaba con un pintor industrial, cuyo trabajo estaba tratando de replicar, «Realmente no hay nada de qué vanagloriarse en lo que usted hace», le dijo. «Es cierto -contesto el pintor-, pero es un trabajo que debe hacerse«.

Puente Mackinac

Este hombre pinta el interior de las torres del puente Mackinac en el norte de Michigan. Realiza su labor desapercibida para garantizar que el acero de la magnífica estructura suspendida no se oxide desde el interior y la integridad del puente no se vea comprometida.

La mayoría de las 12000 personas que cruzan los estrechos del Mackinac cada día ni siquiera son conscientes de que dependen de la fiel y concienzuda labor de obreros como este pintor.

Dios también ve nuestra fidelidad en las cosas que hacemos. Aunque pensemos que nuestras acciones sean grandes o pequeñas, algunas veces pasan desapercibidas, la persona más importante de todas las está observado.

Cualquiera que sea nuestra labor hoy, hagámosla siempre ‘en el nombre del Señor Jesús’.

El trabajo diario adquiere valor eterno cuando se hace para Dios.

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
Colosenses 3:17 RVR60 :-: La Biblia

*Este texto fue tomado de la sección ‘Reflexión’ del boletín mensual de Octubre 2011 de la misión ‘Cristo es la roca – Quito, Ecuador’ el cual es elaborado cada mes por nuestra hermana en Cristo, Alexandra Montoya.*


En el perfecto y eterno amor de Cristo Jesús,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
@PARLOX

#ParloxNetwork
http://twitter.com/parlox
http://facebook.com/parloxnetwork
http://parlox.blogspot.com
http://hricpg.blogspot.com
http://davidconcristo.blogspot.com

**La imagen presentada en esta publicación fue localizada en http://www.monografias.com

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.