Newsletter subscribe

Personal

De vuelta (otra vez) 😀

Posted: octubre 10, 2018 a las 12:44 am   /   by   /   comments (0)

Se me dificulta creer que han pasado más de 2 años desde mi última publicación en Parlox Network, un artículo sobre el spam y su impacto en la actualidad.

Y es que cuando lo pienso, todo este tiempo he tenido varias ideas sobre artículos que quise publicar, el tiempo pasó sin que los terminara de redactar. Aunque han pasado muchas cosas buenas en este tiempo, entre ellas: contraje matrimonio con la mujer que cautiva mi corazón, y también ha sido un tiempo de procesos importantes en mi amada familia

Además, recién cumplí 28 años y eso, por primera vez, me trajo una sensación de necesitar analizar en qué punto de mi vida estoy y tomar decisiones específicas en pro de enfocar mis esfuerzos hacia los objetivos que ahora tengo para los próximos años.

Parte de eso es reactivar mi blog, este sitio que comenzó como expresión de un hobbie de adolescencia pero que se convirtió en uno de mis principales espacios de expresión personal, conexión profesional y aún de servicio a la comunidad.

Sirva esto de introducción a esta nueva etapa de Parlox Network donde las categorías principales de lo que se publicará serán: teología, biblia y pastoral; tecnología y cultura hacker; asesoría y marketing online; además de reflexiones y opinión sobre temas variados.

Gracias a todas las personas que me han leído y comentado en los últimos 14 años desde mis primeros blogs y contribuciones en foros hasta lo que hoy se ha convertido Parlox Network. Esta nueva etapa es emocionante para mí y quería compartir esa emoción con ustedes. 😀

Cómo es usual, anhelo que lo publicado aquí les sea útil y de bendición en alguna manera.

Dios les bendiga y guarde.

En el amor de Cristo Jesús,

Jonathan Ricardo Proaño Alcívar

@parlox

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.