Newsletter subscribe

Uncategorized

Consumado casi es… humanismo !

Posted: marzo 8, 2009 a las 6:29 am   /   by   /   comments (0)

Hermanas y hermanos…

Desde lo más profundo de mi corazón, con todo el amor que tengo dentro, el cual esta en mí por el Espíritu Santo, les pido, les suplico…

No caigamos en sucias mentiras exparcidas por el mundo para desacreditar el nombre de Jesús y la obra consumada por Él en el calvario, precioso regalo de amor, cargando todo el pecado de la humanidad sobre sí, venciéndolo de una vez y para siempre, para que nosotros tengamos el honor de poder acercarnos limpios y santos a nuestro Creador, Dios, Señor, Amigo y Padre Celestial.

El creer que necesitamos hacer algo más de lo que ya Dios ha hecho es absurdo, y denigra totalmente el sacrificio de mi glorioso Señor Jesucristo en esa cruz.

No caigamos hermanos en vanagloria a nosotros mismos, falsas doctrinas de ‘exito’, satánicas ‘nuevas estrategias’, ‘nuevos caminos’ que lo único que hacen es engañarnos y confundirnos para que no pongamos toda nuestra confianza en nuestro Señor y Padre Celestial.

Jesucristo, mi Señor, dijo…

«Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por mí.» – Juan 14:6 (RV60)

Y después de haber predicado las buneas nuevas del Reino de Dios, después de liberar muchas personas, sanarlas y darles esperanza, después de haber sido denigrado, juzgado injustamente, despues de horas de sufrimiento y dolor, un momento antes de ‘entregar Su Espíritu’, Él dijo…

«…Consumado Es, y habiendo inclinado la cabeza entregó Su Espíritu.» – Juan 19 (RV60)

CONSUMADO ES… de una vez y para siempre.

Dios murió en esa cruz y por su sacrificio perdonó todos, completamente todos nuestros pecados, de una vez y para siempre, somos salvos por el regalo de salvación por amor y gracia de nuestro Señor, no por lo que hacemos o dejamos de hacer; como ha sido dicho en Su Santa Palabra…

Porque por gracia sois salvos por medio de la fé; y eso no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. – Efesios 2:8 – 10 (RV60)

A continuación les dejo un video de que los ilustrará y motivará mucho… para continuar enfocados y descansando en el Señor, nuestro Dios…

El video es de ‘Es hora de ser real‘ – http://www.eshoradesereal.com

Eso no +… por el momento.

En el amor de mi Señor Cristo Jesús,

J. Ricardo Proaño A.
PARLOX
http://parlox.blogspot.com

¿Te gustó este artículo?
Mis nuevos artículos y recomendaciones directo en tu buzón.

p.d. No te enviaré spam. Todos valoramos la privacidad.